top of page

No a la represión sindical en el Grupo Daorje


¡Readmisión inmediata de Josevi!

Desde CGT Camp de Morvedre queremos denunciar públicamente las continuas trabas y dificultades que nos ha presentado la administración de empresa del Grupo Daorje en Puerto de Sagunto a la hora de desarrollar nuestra acción sindical y la persecución que están sufriendo nuestros delegados y sección sindical. Esta hostilidad hacia los compañeros de CGT Daorje ha llegado a tal extremo que la dirección de empresa ha sancionado a Josevi, delegado en el comité de empresa por la CGT, a 21 días de empleo y sueldo.

La dirección se excusa en una presunta ruptura de la confidencialidad en el ámbito laboral, algo que por supuesto es falso y que ya está en manos de los servicios jurídicos de CGT. Lo que realmente esconde esta sanción es el miedo de la dirección empresarial del Grupo Daorje a que el modelo sindical de la CGT, asambleario y combativo, se convierta en el mayoritario en Puerto de Sagunto y se extienda a las plantas del grupo en Asturias.

Por estos motivos, desde CGT Camp de Morvedre nos vemos obligados a abrir un conflicto con la dirección de Daorje hasta que reconsidere su actitud frente a los compañeros de CGT Daorje, puesto que el futuro del Grupo Daorje reside en las personas que allí trabajan diariamente y no en su gerencia. Por lo cual, todas estas acciones represivas con las que intentan disciplinar a la plantilla se volverán inevitablemente en su contra.

Concentración en apoyo a Josevi: miércoles 13 de septiembre 14h00 en la puerta de Daorje (C/Laminación, 38. Polígono Ingruinsa del Puerto de Sagunto)

Comunicado del SP de CGT Camp de Morvedre


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page