top of page

Nota informativa: CGT Arcelor Mittal


Secció Sindical Confederació General del Treball - Arcelor Mittal Sagunto

NOTA INFORMATIVA

Reunidos con la empresa, nos comunica que debido a las paradas no programadas a principio de mes, por falta de bobina caliente y saturación de almacenes, vamos con retraso en la producción y quieren poner operativo el equipo 4 durante los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre.

Esta situación se viene repitiendo con demasiada frecuencia, el 19 de Octubre pasamos a 4 equipos y desde esa fecha hoy ha sido la segunda reunión para modificar equipos, por la mala gestión organizativa de la empresa.La parte social no está de acuerdo y muestra su disconformidad con la propuesta. La empresa no utilizara la jornada irregular firmada en el convenio y se pondrá en contacto con los trabajadores que “voluntariamente”, junto con E.T.T.s formarán un equipo productivo esos días.

En otro orden de cosas también nos informan de:

A.P.A se encuentra por debajo de las 90 mil toneladas. Está prevista una auditoria en logística y seguir con la fijación de cunas.

A.B.L. siguen los problemas de saturación, Thyssen tuvo problemas con un producto en desarrollo, interrumpiendo el flujo, esto agravo la situación.Están barajando la posibilidad de ampliar el almacén.

Como en los últimos años, cerramos con bajadas en la producción y como viene siendo habitual empezamos el año a 5 equipos y las instalaciones a plena productividad.

En Puerto de Sagunto 22 de noviembre de 2017

Secció Sindical CGT-ArcelorMittal Sagunto. Crta. Acceso IV Planta p.k. 3,9

46520 Sagunt (Valencia) Tel . 96 265 81 77 cgt.sagunto@arcelormittal.com


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page